Nero AirBurn

Nero AirBurn 1.0.3

Nero AirBurn App hace que copiar y archivar los preciosos archivos de su smartphone o tablet Android® resulte muy fácil y rápido.

Nero AirBurn App hace que copiar y archivar los preciosos archivos de su smartphone o tablet Android® resulte muy fácil y rápido.

La app trabaja de manera conjunta con Nero Burning ROM en su PC o portátil, incluido en cualquiera de los productos Nero siguientes: Nero 2015 Platinum, Nero 2015 Classic o Nero Burning ROM 2015. Solo tiene que crear una compilación de sus datos o archivos multimedia en su smartphone o tableta Android® allá donde se encuentre y enviarlos por Wi-Fi a su PC con Nero Burning ROM. Se añadirá automáticamente a Nero Burning ROM en su PC y se grabará al momento en un CD, DVD o Blu-ray Disc™. Atrás quedaron los días en que había que pelearse con cables, perderse en el sistema de archivos de su dispositivo y esperar en su PC. Nero AirBurn le avisará directamente en su dispositivo cuando termine la grabación. Tome el disco y regálelo, guárdelo en su estantería o disfrútelo con familia y amigos. Funciones - "Grabación por el aire": no hay necesidad de conectar su tableta o smartphone Android® por cable. Todo se hace casi por arte de magia a través de su red Wi-Fi. - Seleccione los datos o contenidos multimedia que desee grabar en su dispositivo móvil y Nero Burning ROM en su PC hará el resto... automáticamente. - Añada archivos a sus compilaciones de Nero AirBurn directamente desde sus apps favoritas. Nero AirBurn le mostrará los elementos añadidos de manera automática. - Nero AirBurn admite funciones de compilación y formatos de disco de Nero Burning ROM (CD, DVD, Blu-ray-Disc™). - Cuando use discos regrabables, Nero AirBurn le permite reformatear el disco con un solo clic dentro de la app. - Nero AirBurn le mostrará un mensaje en su dispositivo cuando termine la grabación del disco. Tenga en cuenta lo siguiente: Se requiere acceso a la misma red para el PC y el dispositivo móvil. Se recomienda encarecidamente utilizar únicamente redes sin cables seguras y privadas.

Nero AirBurn

Descargar

Nero AirBurn 1.0.3