Nero AirBurn

Nero AirBurn 1.0.3

Nero AirBurn App hace que copiar y archivar los preciosos archivos de su smartphone o tablet Android® resulte muy fácil y rápido.

Nero AirBurn es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Se encuentra en la categoría Multimedia . Ver descripción completa

Nero AirBurn es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Se encuentra en la categoría Multimedia .

Información adicional sobre Nero AirBurn

Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo en 2014 ya ha conseguido 1,363 descargas. No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del archivo de Nero AirBurn. Esta aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo Android 4.0 o posterior y está disponible en Español, Inglés y Portugués (Br).

Su versión actual es 1.0.3 y la última actualización fue en 01/10/2014.

Nero AirBurn App hace que copiar y archivar los preciosos archivos de su smartphone o tablet Android® resulte muy fácil y rápido.

La app trabaja de manera conjunta con Nero Burning ROM en su PC o portátil, incluido en cualquiera de los productos Nero siguientes: Nero 2015 Platinum, Nero 2015 Classic o Nero Burning ROM 2015. Solo tiene que crear una compilación de sus datos o archivos multimedia en su smartphone o tableta Android® allá donde se encuentre y enviarlos por Wi-Fi a su PC con Nero Burning ROM. Se añadirá automáticamente a Nero Burning ROM en su PC y se grabará al momento en un CD, DVD o Blu-ray Disc™. Atrás quedaron los días en que había que pelearse con cables, perderse en el sistema de archivos de su dispositivo y esperar en su PC. Nero AirBurn le avisará directamente en su dispositivo cuando termine la grabación. Tome el disco y regálelo, guárdelo en su estantería o disfrútelo con familia y amigos. Funciones - "Grabación por el aire": no hay necesidad de conectar su tableta o smartphone Android® por cable. Todo se hace casi por arte de magia a través de su red Wi-Fi. - Seleccione los datos o contenidos multimedia que desee grabar en su dispositivo móvil y Nero Burning ROM en su PC hará el resto... automáticamente. - Añada archivos a sus compilaciones de Nero AirBurn directamente desde sus apps favoritas. Nero AirBurn le mostrará los elementos añadidos de manera automática. - Nero AirBurn admite funciones de compilación y formatos de disco de Nero Burning ROM (CD, DVD, Blu-ray-Disc™). - Cuando use discos regrabables, Nero AirBurn le permite reformatear el disco con un solo clic dentro de la app. - Nero AirBurn le mostrará un mensaje en su dispositivo cuando termine la grabación del disco. Tenga en cuenta lo siguiente: Se requiere acceso a la misma red para el PC y el dispositivo móvil. Se recomienda encarecidamente utilizar únicamente redes sin cables seguras y privadas.

Nero AirBurn

Descargar

Nero AirBurn 1.0.3